Envíos y devoluciones I Política de Free Heads

Envíos

En Free Heads queremos que encuentres la gorra perfecta sin preocupaciones. Por eso, te ofrecemos opciones de envío rápidas y seguras.

Plazos de entrega

Tu envío se realizará desde nuestras oficinas de Madrid entre 24 y 48 horas hábiles desde tu compra. Los plazos de entrega son:

España: 2 a 4 días hábiles.

Europa y Estados Unidos4 a 8 días hábiles.

Otros países: 6 a 12 días hábiles.

Todos los pedidos incluyen un código de seguimiento, que recibirás por correo electrónico una vez que tu pedido haya sido enviado.

Costes de envío

 Para conocer tu coste de envío, carga el producto en el carrito e ingresa tu dirección.

El costo de envío no considera tarifas de importación u otros gastos de aduanas. Estos deberán ser cubiertos por el cliente.

Destinos de envío

• Por ahora, hacemos envíos a la Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

• Si tu dirección no está disponible para envío, nos puedes escribir a info@freeheads.es, y veremos la posibilidad de hacerte llegar tu producto.

(Por el momento, no enviamos a Ceuta, Melilla o Canarias en España).

Impuestos y Aduanas

Si te encuentras fuera de la Unión Europea, es posible que se te cobren tarifas aduaneras, cargos de aduana o IVA de importación al momento de ingresar tu producto al país o bien de recibir tu producto en el domicilio. Estos costos varían según países, y es reponsabilidad del cliente pagarlos.

Devoluciones

Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo tu gorra no es lo que esperabas, puedes solicitar tu devolución y reembolso.

¿Cómo hacer tu devolución?

Los clientes que se encuentran dentro de España pueden solicitar su etiqueta de devolución gratuita pinchando aquí o escribiendo a info@freeheads.es

(En caso de que lo prefieran, también pueden enviar el producto por su cuenta a nuestra dirección en Madrid.)

Los clientes fuera de España pueden solicitar una etiqueta prepagada de devolución por un costo de 5 euros a info@freeheads.es o hacer llegar el producto a devolver a nuestra oficina en:

Enviar a: Oficina Free Heads

Dirección: Calle de Fúcar 18, 3B, 28014, Madrid, España.

Plazo para devoluciones

Puedes devolver tu compra dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.

Requisitos para la devolución

Para que podamos procesar la devolución, el producto debe estar en su estado original, sin uso, sin daños y con su embalaje original o similar.

Reembolsos

 Una vez recibamos y verifiquemos el producto, procesaremos el reembolso en un plazo de 5 a 7 días hábiles. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

No reembolsamos los costes de envío iniciales en caso de haber (excepto en casos de productos defectuosos o errores en el envío).

Cambios

Si necesitas una talla diferente o prefieres otro modelo, te recomendamos solicitar una devolución y realizar un nuevo pedido.

Pedidos dañados o incorrectos

Si tu pedido llega dañado o es incorrecto, escríbenos a info@freeheads.es en un plazo de 48 horas tras la recepción, incluyendo fotos del problema.