Envíos y devoluciones I Política de Free Heads
Envíos
En Free Heads queremos que encuentres la gorra perfecta sin preocupaciones. Por eso, te ofrecemos opciones de envío rápidas y seguras.
Plazos de entrega
Tu envío se realizará desde nuestras oficinas de Madrid entre 24 y 48 horas hábiles desde tu compra. Los plazos de entrega son:
• España: 2 a 4 días hábiles.
• Europa y Estados Unidos: 4 a 8 días hábiles.
• Otros países: 6 a 12 días hábiles.
Todos los pedidos incluyen un código de seguimiento, que recibirás por correo electrónico una vez que tu pedido haya sido enviado.
Costes de envío
• Para conocer tu coste de envío, carga el producto en el carrito e ingresa tu dirección.
• El costo de envío no considera tarifas de importación u otros gastos de aduanas. Estos deberán ser cubiertos por el cliente.
Destinos de envío
• Por ahora, hacemos envíos a la Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.
• Si tu dirección no está disponible para envío, nos puedes escribir a info@freeheads.es, y veremos la posibilidad de hacerte llegar tu producto.
(Por el momento, no enviamos a Ceuta, Melilla o Canarias en España).
Impuestos y Aduanas
Si te encuentras fuera de la Unión Europea, es posible que se te cobren tarifas aduaneras, cargos de aduana o IVA de importación al momento de ingresar tu producto al país o bien de recibir tu producto en el domicilio. Estos costos varían según países, y es reponsabilidad del cliente pagarlos.
Devoluciones
Queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Si por cualquier motivo tu gorra no es lo que esperabas, puedes solicitar tu devolución y reembolso.
¿Cómo hacer tu devolución?
Los clientes que se encuentran dentro de España pueden solicitar su etiqueta de devolución gratuita pinchando aquí o escribiendo a info@freeheads.es
(En caso de que lo prefieran, también pueden enviar el producto por su cuenta a nuestra dirección en Madrid.)
Los clientes fuera de España pueden solicitar una etiqueta prepagada de devolución por un costo de 5 euros a info@freeheads.es o hacer llegar el producto a devolver a nuestra oficina en:
Enviar a: Oficina Free Heads
Dirección: Calle de Fúcar 18, 3B, 28014, Madrid, España.
Plazo para devoluciones
• Puedes devolver tu compra dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.
Requisitos para la devolución
Para que podamos procesar la devolución, el producto debe estar en su estado original, sin uso, sin daños y con su embalaje original o similar.
Reembolsos
• Una vez recibamos y verifiquemos el producto, procesaremos el reembolso en un plazo de 5 a 7 días hábiles. El reembolso se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
• No reembolsamos los costes de envío iniciales en caso de haber (excepto en casos de productos defectuosos o errores en el envío).
Cambios
Si necesitas una talla diferente o prefieres otro modelo, te recomendamos solicitar una devolución y realizar un nuevo pedido.
Pedidos dañados o incorrectos
Si tu pedido llega dañado o es incorrecto, escríbenos a info@freeheads.es en un plazo de 48 horas tras la recepción, incluyendo fotos del problema.